Última actualización: 30 de septiembre de 2020

Ciudadanos que deseen viajar fuera de Argentina deberán pagar un impuesto del 35% en pasajes internacionales ante las nuevas restricciones a la compra de divisas. Este tributo se suma al 30% del Impuesto PAIS. El sector se tambalea ante la medida.

D...

Seguir leyendo...

Última actualización: 25 de septiembre de 2020

Alemania anunció que no extenderá la ordenanza que permitía la estadía legal en el país de aquellos titulares de visados Schengen expirados que se encontraban varados allí a causa de la crisis del coronavirus. Dichos ciudadanos de terceros países debe...

Seguir leyendo...

Última actualización: 23 de septiembre de 2020

Los viajes comerciales se reactivan en Colombia luego de meses de paralización debido a la pandemia. Tanto turistas como agencias del sector esperan la pronta reapertura de vuelos desde y hacia Europa, siendo España uno de los destinos principales.

E...

Seguir leyendo...

Última actualización: 10 de septiembre de 2020

El sector turístico peruano busca fórmulas para reactivar las rutas internacionales y, con ello, atraer nuevamente a los pasajeros extranjeros. Los corredores seguros de viaje, o viajes burbuja, emergen como una opción viable para Perú durante la pand...

Seguir leyendo...

Según las confirmaciones por parte de la Comisión de la Unión Europea, todo parece indicar que la implementación de la exención de visa ETIAS se retrasará hasta finales de 2022.

La introducción de la autorización de viaje para Europa, prevista para 2022, se ha pospuesto para que tanto los visi...

Seguir leyendo...

Comprobar requisitos