El nuevo año empieza con cambios que afectarán a los ciudadanos extranjeros que decidan visitar Europa a partir de febrero de 2020. Estas modificaciones impulsadas por la Unión Europea afectan a la principal visa para viajar a Europa en calidad de turista, la visa Schengen.

Desde esta fecha es...

Seguir leyendo...

ETIAS son las siglas en inglés del Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes (SEIAV). Se trata de un permiso implementado por la UE para agilizar la entrada a Europa de los millones de turistas que visitan el continente europeo cada año. Al mismo tiempo, ETIAS pretende reforzar la...

Seguir leyendo...

Si usted está planeando un viaje a un país Schengen se estará preguntando si necesita tener contratado un seguro para viajar a Europa antes de solicitar su visa Schengen. Los países miembros del Área Schengen exigen a sus visitantes la contratación de una póliza de seguro de viaje.

Este segu...

Seguir leyendo...

Europa siempre ha tenido establecidas ciertas restricciones para entrar en su territorio. Sin embargo, a causa de la pandemia del coronavirus (Covid-19) la región se ha visto obligada a poner varias medidas de seguridad para salvar vidas.

El continente europeo está formado por 44 países, de los...

Seguir leyendo...

Los nacionales cubanos ya pueden disfrutar del nuevo paquete turístico para visitar España desde Cuba. Así es, recientemente se ha creado un nuevo tour de viajes para que los ciudadanos cubanos puedan disfrutar de algunas de las localidades más características de España, entre las que se encuentra...

Seguir leyendo...

Comprobar requisitos